Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Vamos a fortalecer a BCS en la Cámara de Senadores: Pancho Pelayo

· El candidato a Senador se reunió en La Paz con activistas y militantes ante quienes se comprometió a poner toda su experiencia legislativa y de servicio público para fortalecer a Baja California Sur desde el senado, junto con Lupita Saldaña.

Vamos a fortalecer a BCS en la Cámara de Senadores: Pancho Pelayo

Fotogalería



 

Los Senadores y Diputados Federales de la Coalición por México al Frente vamos a fortalecer a Baja California Sur desde el Congreso de la Unión, trabajaremos como un solo equipo en apoyo al Gobernador y a los presidentes municipales para atender las necesidades que enfrentan los municipios y las colonias, afirmó el candidato Pancho Pelayo Covarrubias.

 

En reunión con activistas y simpatizantes de la Colonia Olas Altas y 20 de noviembre en La Paz, Pelayo dijo que ha demostrado capacidad y afirmó que pondrá toda su experiencia legislativa y de gestión en apoyar a que se vayan resolviendo los problemas y rezagos que aún enfrentan las familias sudcalifornianas.

 

“Hemos demostrado capacidad y a eso vamos a ir a la cámara de Senadores, a fortalecer a Baja California Sur, vamos a apoyar a Marco Puppo para que sea el mejor Presidente Municipal, que se les atienda en oportunidad y podamos ser parte del beneficio que tanto anhelan la gente de La Paz”, afirmó.

 

Pelayo Covarrubias señaló que ira al Senado a buscar que esos programas que no han aterrizado en la paz y en el estado, sean una realidad.

 

“Junto con Lupita Saldaña, Tano Pérez, Eda Palacio, vamos a encontrar oportunidades reales para Baja California Sur, lo sabemos hacer, no vamos a improvisar, vamos a seguir dando resultados que estén a la vista de todos”, recalcó el candidato a Senador.

 

Finalmente, Pelayo Covarrubias llamó a todos a votar el 1 de julio por los candidatos del PAN, a hacer realidad una victoria contundente para el proyecto de real beneficio para los sudcalifornianos.