Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Tras la salida de Eduardo Herrera de Emprhotur llega Agustín Olachea

Eduardo Herrera confirmó sus salida de Emprhotur por motivos personales

Tras la salida de Eduardo Herrera de Emprhotur llega Agustín Olachea

La Paz, Baja California Sur.- Eduardo Herrera confirmó, en entrevista para Diario El Independiente que, por motivos personales, deja la presidencia de la asociación Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur). 


Eduardo Herrera expuso que dejará la ciudad de La Paz por lo que no podrá continuar al frente de la asociación hotelera. En su lugar al frente de Emprhotur queda el conocido empresario turístico, Agustín Olachea. 


“Queda seguir trabajando. La asociación y el destino requiere crecimiento y mucho trabajo por adelante. No se concretó lo que se vio en reuniones, por lo que se debe retomar con gran importancia”, dijo Eduardo Herrera. 


El expresidente señaló que el próximo año La Paz será sede importantes eventos en materia de turismo de reuniones, por lo que advierte que debe haber una gran coordinación y trabajo por parte de la asociación y las autoridades. 


Otro tema pendiente para Emprhotur es el atraer vuelos internacionales de nuevo para La Paz. Eduardo Herrera comentó que en octubre se celebra el evento más grande de rutas, por lo que la asociación y las autoridades deben entablar alguna negociación con las aerolíneas. 


Por otra parte, en una breve entrevista telefónica, el nuevo presidente de Emprhotur, Agustín Olachea se comprometió entablar una buena relación y comunicación sobre la agenda de la asociación. 


Agustín Olachea pidió un pequeño espacio para agarrar las riendas de Emprhotur y ponerse al corriente con los medios de comunicación y los empresarios agremiados.