Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

“Tengo una radiografía muy clara de la situación actual del 3er Distrito”: Alfredo Zamora

Las intensas jornadas de dialogo con los ciudadanos nos ha permitido conocer a fondo sus problemas. “Votaremos a su favor, porque nos hace propuestas claras”: Martha Barbosa.

“Tengo una radiografía muy clara de la situación actual del 3er Distrito”: Alfredo Zamora

La Paz, Baja California Sur.- “Los ciudadanos del Tercer Distrito Electoral le daremos nuestro voto el próximo 1 de julio y Alfredo Zamora será nuestro próximo representante en el Congreso del Estado. Usted ganará porque nos habla siempre con la verdad, con un lenguaje sencillo que nosotros entendemos perfectamente y esta forma de ser nos genera confianza, por ello nuestro voto es para Zamora”, aseguraron vecinos de la Primera Sección de la Colonia 8 de Octubre al recibir al candidato a Diputado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, de Renovación Sudcaliforniana y Humanista. 


En una intensa jornada de casa por casa en esta colonia en busca del voto, el candidato Alfredo Zamora recibió el respaldo de decenas de electores quienes le abrieron las puertas de su hogar y recibieron la propuesta de quien busca ser el Diputado del Tercer Distrito Electoral. 


“La propuesta que he venido haciendo a los ciudadanos del Tercer Distrito es muy sencilla. Legislaremos en materia de salud, sobre todo para buscar elevar la gama de servicios que ofrece el Seguro Popular, trabajaremos temas de educación, programas de becas a estudiantes, de fortalecimiento de los derechos de personas adultas y de quienes presentan algún tipo de discapacidad. Estos compromisos los iremos cumpliendo ustedes y un servidor en forma conjunta. Como Diputado al Congreso del Estado estaré en forma permanente cerca de quienes viven en el Tercer Distrito”, señaló el candidato Zamora García. 


Alfredo Zamora les comentó en los diálogos sostenidos con los ciudadanos que paralelamente al trabajo legislativo “desarrollaremos una intensa labor de gestión a favor de la sociedad. Tenemos muy claras las necesidades de las personas que viven en el Tercer Distrito. Requieren de programas de pavimentación, agua potable, drenaje, alumbrado público, mantenimiento de parques, acciones de gestoría que realizaremos todos juntos”, aseguró. 


En el recorrido del candidato Alfredo Zamora, la señora Martha Barbosa le dijo al candidato que el voto de ella y los vecinos de la Primera Sección de la Colonia 8 de Octubre será a su favor, “porque nos hace propuestas claras, no anda con mentiras, y sobre todo, se compromete a tomarnos en cuenta al momento de buscar soluciones a nuestros planteamientos. Es algo que nos da mucha confianza, y los ciudadanos le daremos nuestro respaldo en las urnas el 1 de julio…”. 


Alfredo Zamora les ha manifestado a los ciudadanos que a una semana de concluir “las intensas jornadas de proselitismo, tengo muy claro lo que vamos a hacer una vez que logremos el triunfo. La radiografía que tengo del Tercer Distrito nos la ha dado el dialogo permanente en estas semanas con mujeres, hombres, personas de la tercera edad, jóvenes, niñas y niños, que nos han expresado qué es lo que quieren de quien será su próximo Diputado al Congreso del Estado”.