Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sumará gobierno de Morena propuestas de otros candidatos: Rubén Muñoz 

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que revisará los debates para sumar aquellas propuestas que sean congruentes con su proyecto de gobierno 

Sumará gobierno de Morena propuestas de otros candidatos: Rubén Muñoz 

La Paz, Baja California Sur.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sigue abierto a cualquier persona que quiera sumarse al proyecto, el cual a su vez incluirá las mejores propuestas dadas a conocer durante los debates, aseguró Rubén Muñoz Álvarez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. 


“Tenemos que estar contentos de que en los debates vengan y se aporten cosas nuevas, hablé de tomar en cuenta ahora que ganemos la elección varías de las propuestas, me parecen muy sensatas. Nadie tiene el monopolio de la verdad”, dijo Muñoz Álvarez, en entrevista. 


Aseguró que las puertas de su proyecto están abiertas para quien desee sumarse y puso de ejemplo que tres aspirantes a la alcaldía, Edgar Vindo Vázquez Ibarra, Víctor Martínez de Escobar Cobela y Leonardo Graciano Chávez, decidieron sumarse a su candidatura. 


Aseguró que tiene coincidencia con el candidato del Partido del Trabajo, Ángel Iván Gaxiola Infante, derivado de que ambos partidos tienen como candidato a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador. “Tenemos que buscar que gane México, como se le ganó a Alemania”, sostuvo. 


Muñoz Álvarez dijo que el principal problema que aqueja al municipio es la inseguridad, de la cual, asegura, ha sufrido el 65 por ciento de los habitantes de La Paz. “Los problemas públicos no tienen siglas partidistas”, señaló. 


Aseguró que para abatir ese y otros problemas que enfrenta la ciudad tomará en cuenta las propuestas del resto de sus contrincantes, algunos de los cuales “traen buenos asesores”, pese a que algunos “no son muy buenos para leer”. 


Finalmente afirmó que pese a cualquier limitación que pueda tener cualquier otro aspirante para expresar sus ideas, buscará rescatarlas, además de que abogará la conciliación para comenzar un gobierno sin sobresaltos.