Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Somos la esperanza de miles de cabeños; vamos a ganar el 01 de julio: Dr. Ibarra

Ante miles de hombres y mujeres de Los Cabos, los candidatos del Partido del Trabajo cerraron su campaña en la Unidad Deportiva Municipal de San José del Cabo. A sus correligionarios prometió poner el corazón y toda su inteligencia para hacer de Los Cabos un municipio modelo en desarrollo y movilidad

Somos la esperanza de miles de cabeños; vamos a ganar el 01 de julio: Dr. Ibarra

San José del Cabo, BCS.- Si cada uno de ustedes se comprometen a llevar 10 personas a votar el domingo 01 de julio no sólo vamos a ganar sino que vamos a arrasar, dijo el candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal Ernesto Ibarra Montoya a los más de 5 mil simpatizantes que acudieron a su cierre de campaña efectuado este domingo en la Unidad Deportiva San José 78. 


Cobijados por la Comisionada Nacional del PT en Baja California Sur, Mercedes Maciel, del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y del ex alcalde Luis Armando Díaz, los candidatos del Partido del Trabajo encabezado por el Doctor Ernesto Ibarra  llenaron la explanada de la unidad deportiva de San José, de hombres y mujeres provenientes de La Ribera, Santiago, Miraflores, Cabo San Lucas y la cabecera municipal.


También estuvieron en el cierre de campaña los candidatos del PT a la alcaldía de La Paz Ángel Fabián Gaxiola Infante y de Saltillo, Coahuila, Oscar Mohamar.



Al grito de “PT Papá”, “es un honor estar con el Doctor”, “olé, olé, olé..PT”,  los más de cinco mil asistentes recibieron a su candidato a la Presidencia Municipal, así como a cada uno de los candidatos a diputados locales.


De cara a las elecciones del domingo 01 de julio, el abanderado petista dio dos tareas a los más de 5 mil simpatizantes que acudieron a su cierre de campaña, convencer a los indecisos a que voten por el único proyecto que tiene la posibilidad de sacar al PAN del Ayuntamiento de Los Cabos.


De manera respetuosa hizo un exhorto para que se sumen los simpatizantes de otras fuerzas políticas que no tienen posibilidades de ganar la elección, “los invito a sumarse a su próximo Presidente Municipal”, dijo el Doctor Ibarra.


Otra tarea es que el domingo 01 de julio muevan el voto de 10 electores, “con ello no solo vamos a ganar sino vamos a arrasar”, les prometió a sus correligionarios.


En un ambiente de fiesta, acompañado de música de banda y de la batucada, Ibarra Montoya dijo que va a poner toda su inteligencia y todo su corazón para hacer de Los Cabos un municipio modelo en desarrollo y movilidad.


Caminando entre la gente, el abanderado petista dijo que “yo voy a dar la cara por las monitoras que fueron despedidas por el que ahora se quiere reelegir, yo voy a dar la cara por los más de 300 trabajadores que fueron despedidos del Ayuntamiento por revanchismo político, yo voy a dar la cara por las familias que se encuentran de luto por los más de 500 ejecutados, yo voy a dar la cara por todas las familias que no tienen agua y por todas aquellas que fueron agraviadas por el actual gobierno”.


A los candidatos a diputado local,  Roselyn Castillo, Ismael Rodríguez Piña, José Manuel Larumbe Pineda, Gabriela Montoya, Tony Agúndez y Monserrat Marrón, les pidió a dar el último esfuerzo en estos últimos días, para ganar de manera clara y contundente el próximo domingo 01 de julio.