Noticias de BCS, México y el mundo.

Sin vida la encontraron colgada de un árbol camino al Mogote

domingo 17 junio 2018 | Por: Redacción | La Paz Sin vida la encontraron colgada de un árbol camino al Mogote

La encontraron ahorcada de un árbol de camino al Mogote • Del cuello estaba colgada de un árbol, la denuncia, ingreso al 9- 1- 1 de manera anonima De la redacción La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este domingo 17 de junio autoridades de la Capital del Estado fueron alertadas por la localización de un cuerpo sin vida en el camino que lleva al Mogote. Al arribar al lugar, las autoridades corroboraron que sobre el camino del mencionado lugar, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino colgado de un árbol del cuello de la hoy occisa. La denuncia del cuerpo ingreso al 9-1-1 según informaron las autoridades a Diario El Independiente. A un costado se encontraba un automóvil Spark color azul. De manera extraoficial, se informa que la mujer no se suicidó, sino que fue colgada deliberadamente, sin embargo las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para saber las causas de la muerte y su esclarecimiento. El cuerpo fue descolgado y llevado a las oficinas del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Al momento de ser localizada la joven de alrededor de 22 años de edad llevaba un short color azul, con una camisa en color gris. Hasta el momento sigue en calidad de desconocida.


La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este domingo 17 de junio autoridades de la Capital del Estado fueron alertadas por la localización de un cuerpo sin vida en el camino que lleva al Mogote.


Al arribar al lugar, las autoridades corroboraron que sobre el camino del mencionado lugar, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino colgado de un árbol del cuello de la hoy occisa.


La denuncia del cuerpo ingreso al 9-1-1 según informaron las autoridades a Diario El Independiente. A un costado se encontraba un automóvil Spark color azul.


De manera extraoficial, se informa que la mujer no se suicidó, sino que fue colgada deliberadamente, sin embargo las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para saber las causas de la muerte y su esclarecimiento.


El cuerpo fue descolgado y llevado a las oficinas del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Al momento de ser localizada la joven de alrededor de 22 años de edad llevaba un short color azul, con una camisa en color gris. Hasta el momento sigue en calidad de desconocida.