Noticias de BCS, México y el mundo.

Sin interrupción de servicios públicos en La Paz este viernes

viernes 15 junio 2018 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Sin interrupción de servicios públicos en La Paz este viernes

Esto tras el paso de la tormenta tropical “Bud”, dijo el alcalde Armando Martínez Vega

La Paz, Baja California Sur.- No habrá afectación alguna a los servicios públicos municipales en La Paz, dijo Armando Martínez Vega, presidente municipal.


Expuso que tras el paso de la tormenta tropical “Bud” seguirán de con normalidad las labores de recolección de basura, agua potable y seguridad pública.


Dijo que solo que los vientos o corrida de aguas lo ameriten, podría suspenderse de manera preventiva el de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS).


En materia de recolección, expuso que los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizarán sus recorridos y solo en aquellos casos donde “no pueda entrar el camión de la basura”, será donde no puedan ofrecerlo.


Señaló en materia de seguridad, un operativo preventivo con elementos de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para resguardar zonas estratégicas.


Por su parte el capitán Eladio Amaya, director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DSPPPTM) expuso que durante la madrugada de viernes se mantuvo el patrullaje en zonas comerciales y otras estratégicas por riesgo.


Esto para evitar el pillaje en caso de que haya necesidad de albergar a personas en la capital, expuso el director de la Policía Municipal.


Por su parte la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que en La Paz no se ha interrumpido el suministro, aunque en aquellos lugares donde haya afluentes de agua o daño a equipos conductores, podrían presentarse averías que deberán reportarse al 711.