Josue Estrada

Si sueltan al “tigre”, en el PRI hay “domadores”: Diva Gastélum

lunes 04 junio 2018 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Si sueltan al “tigre”, en el PRI hay “domadores”: Diva Gastélum

El pronunciamiento de Morena sobre un posible “fraude electoral”, es señal de debilidad según opinó la senadora

La Paz, Baja California Sur

La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diva Gastélum Bajo, expresó que “si sueltan al tigre, aquí hay domadores”, sobre las advertencias de un posible fraude electoral en la elección presidencial.

La secretaria de Atención a los Estados en Oposición (AEO) del PRI nacional, aseguró que dicha postura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es síntoma de fractura interna.

“Ya se habían tardado en decir que iba a haber fraude, qué bueno que lo hicieron, porque eso habla que las cosas no están tan bien allá dentro”, dijo la senadora.

“Cuando las cosas están bien, adentro no tienes por qué preocuparte; segundo, si sueltan al tigre, aquí hay domadores, hay domadoras, los estamos esperando, siempre es la misma amenaza y creo que ya sabemos”, agregó.

Sobre el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, criticó que tenga “20 años” en política sin explicar el origen de sus recursos.

“¿Cómo le hace para mantenerse?, pero más aún, que los mexicanos no le hemos exigido que nos dé cuentas como debe, cada vez que le tocamos el tema, evade”, expuso.

Dijo que la postura de Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, con respecto al mencionado escenario fraudulento, expuso que “me da gusto que lo diga”.

“Más allá de que esto se dé, aunque no les importen las instituciones, no las respetan, quieren decir que no están tan claros y seguros adentro”, finalizó.