Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Serán los ciudadanos quienes me juzguen como alcalde: Armando Martínez

El alcalde se dice contento y satisfecho de su trabajo, aunque reconoció que quedan muchos pendientes en el Ayuntamiento de La Paz

Serán los ciudadanos quienes me juzguen como alcalde: Armando Martínez

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal de La Paz,  Armando Martínez Vega,  expuso ante medios de comunicación que serán los ciudadanos quienes juzguen su intervención como administrador del Ayuntamiento.


El alcalde hizo hincapié en los problemas que, asegura, tuvo al inicio de su administración por las deudas que le heredó el Ayuntamiento que dirigió Esthela Ponce Beltrán.


“Finalmente lo que digan los ciudadanos es lo que dice la historia. Cuando sales no hay comparación, es hasta que el ciudadano valida lo que uno ha hecho”, señaló Martínez Vega.


“No considero nada. Siento que mi equipo y yo hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, hemos estado metidos aquí. Llegamos con todas las broncas: con 50 millones de pesos de deuda en Comisión Federal de Electricidad, con 32 millones en Fonacot, con más de 30 millones de pagos a trabajadores”, compartió.


El presidente aseguró que se va contento y satisfecho del Ayuntamiento  de La Paz, sin embargo, reconoció que aún quedan muchos pendientes que deberán ser atendidos por el próximo alcalde.


“Una serie de cosas con las que batallamos. Hoy hemos ido transformando todo esto con un gran esfuerzo. Finalmente será el ciudadano el que dé la calificación final”, finalizó Armando Martínez.