Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Seguirá Gabriela Cisneros al frente del PRI en BCS

La delegada nacional, Nancy Sánchez, reiteró que “no hay movimientos” hasta la elección

Seguirá Gabriela Cisneros al frente del PRI en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Al ser cuestionada por su permanencia en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros reiteró que “no hay otra instrucción” que no sea trabajar.

Acusó que los rumores sobre su salida son parte del “divisionismo que quieren generar otros personajes”, que inclusive han “salido” del tricolor.

“Que realmente nunca lo estuvieron porque, si hubieran estado de verdad, estuvieran luchando por los ideales del partido con las candidatas y candidatos de nosotros”, dijo Gabriela Cisneros.

“No [hay renuncia], nosotros tenemos encomienda de trabajar, no hay ninguna otra instrucción del CEN y vamos a darle para adelante al 100%, como siempre”, puntualizó.

Cisneros dijo que la selección de candidatos en 2018 “fue diferente” porque todos representan “unidad”, mientras que en 2015, “no tuvimos unidad en muchas posiciones”.

“Hoy tenemos un factor diferente, hay un trabajo de fondo, un trabajo diferente, colaborando, sumando, cabildeando, incluyendo a las priistas y los priistas, una posición diferente”, dijo la líder del PRI.

Por su parte, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Nancy Sánchez Arredondo, dijo que “no hay movimientos” en la dirigencia en Baja California Sur (BCS).

“El único movimiento es lo que se hace es en los municipios, los distritos, Senado, presidente, el PRI los está moviendo para la elección, no hay ningún otro movimiento, para clarificar lo único que hay es mucho trabajo, nada más”, puntualizó.