Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

¡Se suma Isidro Ibarra a campaña de Morena en La Paz!

•Rubén Muñoz, candidato a la alcaldía dijo que el ex secretario general de Armando Martínez es una suma “moral"

¡Se suma Isidro Ibarra a campaña de Morena en La Paz!


La Paz, Baja California Sur 

Isidro Ibarra, exsecretario general del XV Ayuntamiento de La Paz, se sumó a la campaña del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa encabezada por el dirigente estatal, Alberto Rentería Santana, fue presentado como un líder del sector agropecuario, una figura del magisterio y una llegada que da “certidumbre” a la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Así fue descrito por Rubén Muñoz Álvarez, candidato a la presidencia municipal de La Paz por dicha coalición quien calificó esto como una suma “moral".

“Con él llegan cientos de trabajadores maestros que creen en su trabajo […] dan certidumbre al movimiento y por eso tenemos mayoría de intención del voto", dijo Muñoz.

Reconoció que su salida de la administración fue por una acusación de “falta de probidad”, por no haber participado en la corrupción de Armando Martínez Vega. 

“El Ayuntamiento será lastimado no sólo me agredieron a mi, a mi hija, a mi esposa, nada que ver con la realidad, pero cuando llegue el juicio lo va a pagar el erario, pero debería de pagarlo Armando”, finalizó.