Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Se suma Carlos Mendoza a frente de "Gobernadores de Acción Nacional"

Junto con otros 6 gobernadores se comprometió a colaborar con quien resulte ganador de la Presidencia de la República

Se suma Carlos Mendoza a frente de "Gobernadores de Acción Nacional"

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Se sumó el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, a la asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (Goan).


En un comunicado a la sociedad mexicana, se comprometió junto con otros 7 gobernadores a construir acuerdos con quien resulte ganador de la Presidencia de la República el próximo 1 de julio.


“Independientemente de los resultados […] todos, sin excepción, tenemos la obligación de construir acuerdos en favor de los mexicanos”, expone la misiva.


“Estamos ciertos que en la democracia la única forma de lograr resultados es mediante el diálogo, el cual es indispensable para la gobernanza y certidumbre social, política y económica del país”, apuntaron.


Aseguran que el Goan será un espacio para el diálogo incluyente, análisis, intercambio de ideas y la búsqueda de acuerdos en beneficio de la población de sus entidades federativas.


“Hoy más que nunca la sociedad reclama y con razón, que sus autoridades independientemente del origen partidista, se coordinen de manera eficaz para resolver los problemas y necesidades que las familias enfrentan cada día”, aseguran.


Firmaron también otros mandatarios como Martín Orozco Sandoval, del gobierno de Aguascalientes; José Rosas Aispuro Torres, de Durango; José Antonio Galí Fayad, de Puebla; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo y Francisco Javier Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.