Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se integra excandidato del PANAL a la alcaldía de La Paz a campaña de Rubén Muñoz

•Aseguró el candidato de morena que no se ofreció cargo y fue una decisión valiente por parte de Leo Graciano

Se integra excandidato del PANAL a la alcaldía de La Paz a campaña de Rubén Muñoz



La Paz, Baja California Sur. - Luego de que la noche del miércoles 13 de junio la coordinación del Partido Nueva Alianza (PANAL) diera a conocer la renuncia de su candidato a la alcaldía de La Paz, Leo Graciano, en rueda de prensa Rubén Muñoz Álvarez del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció la integración de Graciano a su campaña local.


Con el apoyo del lider estatal de Morena y la coordinación del Partido Encuentro Social (PES), Leo Graciano se dijo agradecido con PANAL, donde dijo darse cuenta de que "en este camino político se percibe con quien se empata y quien lleva una plataforma viable que puede dar cambios verdaderos".


Muñoz Álvarez aseguró que no se ofreció ningún tipo de cargo público y aplaudía la valentía de Graciano para sumarse en este momento electoral a la coalición Juntos Haremos Historia, donde recalcó que si este paso se hizo hasta ahora, fue porque era el momento preciso para hacerlo, "la suma de integrantes de cualquier partido político es bien recibido, sobre todo si creen en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.