Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Revelan quién es el amigo 'incondicional' de Luismi

Gracias a la serie de Luis Miguel ya conocemos los primeros amores del cantante y también hemos visto quienes eran sus amigos más cercanos

Revelan quién es el amigo 'incondicional' de Luismi

CIUDAD DE MÉXICO.

Gracias a la serie de Luis Miguel hemos podido profundizar, poco o mucho, en algunos pasajes de su vida personal, por un lado, ya conocemos los primeros amores del cantante y también hemos visto quienes eran sus amigos más cercanos, o al menos quienes parecían que lo eran.

A lo largo de los diez capítulos de la serie, hemos visto que su juventud estuvo marcada por la amistad de Roberto Palazuelos, Jorge Van Rankin y a Miguel Alemán Magnani, nieto del expresidente Miguel Alemán Valdés, pero… si algunos de ellos eran tan amigos, ¿por qué ya no continúan en su vida?

En entrevista para ActitudFEM, el periodista y publirrelacionista Víctor Hugo Sánchez, quien trabajó 7 años con el cantante reveló quien sería el ‘verdadero amigo de Luis Miguel’.

 

Víctor Hugo Sánchez y Luis Miguel en su juventud

 

Según Sánchez, el único amigo desinteresado de ‘El Sol’, sería Miguel Alemán Magnani.

“Yo creo que su gran amigo y el más desinteresado es Miguel Alemán Magnani, es un cuate que tiene mucha más lana que él, los demás yo creo que sí eran interesados”.

El periodista considera que una de las pruebas de que los ‘amigos’ de Luismi no sentían un aprecio auténtico por él, es que no han estado en las buenas y en las malas como los verdaderos amigos, agregó.

“Imagínate tienes un cuate que te paga la fiesta, donde siempre hay mujeres hermosas, donde siempre hay desmadre, pues vas y termina por caerte bien, pero no están ahí, no han estado en los momentos claves, solo los vemos en la juventud”.

Las declaraciones de Víctor Hugo cobran sentido, si consideramos que Miguel Alemán Magnani es productor ejecutivo de la bioserie, y se dice que éste ha sido el único que lo ha acompañado en las buenas y en las malas pues cuando enfrentó una demanda por inclumplimiento de contrato fue él quien lo apoyó incondicionalmente.