Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Respeto y respaldo a los medios de comunicación: Pepe Hevia

El candidato del PRI se reúne con reporteros, columnistas, fotógrafos y camarógrafos

Respeto y respaldo a los medios de comunicación: Pepe Hevia

La Paz, Baja California Sur.- La labor de los medios de comunicación debe ser respetada y respaldada por toda la sociedad y las instituciones, porque cumple con la importante tarea de fortalecer la vida democrática de las comunidades, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia. 


Luego de un encuentro con medios de comunicación, con motivo de la celebración del Día de la Libertad de Expresión el pasado 7 de junio, el aspirante priista manifestó que para él siempre será válida la crítica fundamentada, porque construye y fortalece. 


Agregó que en la actualidad, la comunicación se ha diversificado tanto, debido a los avances tecnológicos, que los servidores públicos, los políticos y todos los personajes de la vida pública, deben adaptarse y aprender a convivir con la crítica, aún aquella que sea adversa a los intereses e ideologías personales. 


Destacó la labor de los reporteros, fotógrafos, camarógrafos, editores y todos aquellos que participan en la tarea de informar, ya que no es fácil su día a día, al andar de un lugar a otro, buscando siempre la noticia y las mejores imágenes, muchas veces de sol a sol, para que los ciudadanos conozcan del acontecer diario. 


Por ese motivo, Pepe Hevia hizo el compromiso de que, desde su gobierno, respetará la labor de los medios de comunicación, respaldará su fortalecimiento en la medida de sus facultades y contribuirá a que prevalezca el compromiso único, que es el bienestar de los ciudadanos.