Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Respeto total a la libre expresión: Alejandro Enrique Rojas

Respaldo a quienes con su información contribuirán a mejorar las condiciones de las y los Cabeños

Respeto total a la libre expresión: Alejandro Enrique Rojas

Alejandro Enrique Rojas, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde se pronunció por el total respeto a la libre expresión, además de que respaldará a quienes con su información contribuirán a mejorar las condiciones de las y los Cabeños lo que generó la empatía entre los representantes de los diferentes medios de comunicación estatales y municipales que se dieron cita al encuentro en reconocimiento por el pasado 7 de junio cuando se conmemoró el Día de la Libertad de Expresión.


Presentes estuvieron reporteros y reporteras de Tribuna de Los Cabos, Diario El Independiente, El Sudcaliforniano, Cabo Mil, Radio Diferente, Jitomatazo, Heraldo de Los Cabos, Vox Populi, El Mundo Digital, Misión Los Cabos, La Voz de Los Cabos, Lupillo Times y Tv Aquí Los Cabos.


Alejandro Enrique Rojas aclaró que en todo momento seguirá respaldando a quienes diariamente reportan el acontecer de hechos trascendentales y que pasan a formar parte de la historia de Los Cabos.


La libre expresión, agregó, es un derecho humano de todo ciudadano, “de ahí la importancia de respaldar con hechos a quienes nos mantienen informados de los problemas sociales y a su vez dan voz para quienes resuelven esas situaciones, el puente de comunicación no debe fracturarse sino reforzarlo día a día”.


Más allá de discursos mil veces dichos, puntualizó, “mi respeto absoluto a las y los reporteros, porque su rol lleno de profesionalismo es una ventana permanente con las y los ciudadanos”.