Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Respaldo a jóvenes emprendedores: Lupita Saldaña Cisneros

“Los jóvenes son el futuro de nuestro país, desde el Senado pondré en marcha un programa que financie sus proyectos, conozco las inquietudes de los jóvenes y voy a impulsar sus capacidades emprendedoras”, resaltó la candidata

Respaldo a jóvenes emprendedores: Lupita Saldaña Cisneros

La Paz, Baja California Sur.- La candidata al Senado por la coalición por México al Frente Lupita Saldaña Cisneros expresó a jóvenes del Municipio de Los Cabos que desde el Senado, será una gestora incansable de programas que financien proyectos productivos de jóvenes sudcalifornianos. 


“Los jóvenes son el futuro de nuestro país, desde el Senado pondré en marcha un programa que financie sus proyectos, conozco las inquietudes de los jóvenes y voy a impulsar sus capacidades emprendedoras”, resaltó. 


En ese sentido Saldaña Cisneros dijo que a partir del primero de julio comenzará una nueva etapa para todos los sectores del país y del Estado. En el Frete por México, están comprometidos con los jóvenes y a favor del crecimiento y la creación de nuevas micro empresas que fortalezcan la economía de Baja California Sur. 


“Con la implementación de estos créditos, vamos a respaldar a las nuevas empresas y a su vez serán generadores de nuevos empleos en beneficio de nuestras familias”, comentó la candidata. 


Lupita Saldaña dijo que a dichas empresas se les exentará del pago de impuestos los primero tres años para que las micro y pequeñas empresas crezcan y se puedan sostener aportando al crecimiento económico del Estado, “El compromiso con los jóvenes es real y los resultados se van a notar a corto plazo”, finalizó.