Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Respaldan Ciudadanos De La Paz Y Los Cabos A Candidatos Y Candidatas Del Pan.

Eda Palacios Márquez agradeció a los miles de simpatizantes del Frente, su respaldo y apoyo incondicional a este proyecto ganador.

Respaldan Ciudadanos De La Paz Y Los Cabos A Candidatos Y Candidatas Del Pan.

Al asistir a los cierres de campaña de los candidatos y candidatas de la coalición Por México al Frente, de La Paz y Los Cabos, Eda Palacios Márquez, candidata a Diputada Federal, agradeció a los miles de  simpatizantes del Frente, su respaldo y apoyo incondicional a este proyecto ganador.


Con la Presencia del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, en Los Cabos y del Coordinador de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, en La Paz, Palacios Márquez, aseguró que este 1 de julio, se alcanzará la victoria, con el apoyo de los sudcalifornianos.


“Este domingo primero de julio será una jornada muy especial e importante, porque podrán ejercer su derecho ciudadano de votar, por lo que los invito a que cuando lleguen a la casilla crucen el nombre de las y los candidatos de la coalición Por México al frente”, señaló la abanderada panista.


Por último, refrendó su compromiso con los habitantes del segundo distrito federal, que comprende el municipio de Los Cabos y 17 colonias de La Paz, a quienes apoyará con atención directa y cercana en una oficina de gestión ciudadana.