Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Renuncias en el PRI de BCS son sólo rumores: delegada del CEN en BCS

Convoca a los priístas de Baja California Sur a seguir impulsando el proyecto de José Antonio Meade y los candidatos del PRI. Sería un error no darnos la oportunidad de que gobierne este país el candidato más preparado y honesto.

Renuncias en el PRI de BCS son sólo rumores: delegada del CEN en BCS

La Paz, Baja California Sur.- A no hacer caso a los rumores que circulan en redes sociales, que sólo alimentan la especulación y generan desaliento y división, llamó la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo, delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur. 


"Las únicas indicaciones que tenemos tanto la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur, Gabriela Cisneros, como una servidora, es trabajar para impulsar a los candidatos priístas a los diversos cargos de elección popular y sobre todo el proyecto del candidato a la Presidencia, Pepe Meade", sostuvo la legisladora. 


Rechazó los rumores que sobre la dimisión de la dirigente estatal del tricolor han comenzado a circular en las redes sociales. 


Es entendible, dijo, la efervescencia política que se está viviendo en un estado tan importante como Baja California Sur, pero se trata de canalizar de manera positiva todas esas inquietudes y ese ímpetu que tienen los priístas en la entidad. 


"Las campañas van bien, los candidatos están fuertes y siguen creciendo. No podemos perder energías y tiempo atendiendo y alimentando rumores. El llamado es a seguir trabajando para no perder la oportunidad de que el candidato más honesto y mejor preparado, José Antonio Meade, sea el próximo presidente de México", sentenció.