Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Reforestación principal acción para preservar el medio ambiente: Michelle Valdez

La aspirante a la diputación del Distrito VIII, expresó que la plantación de árboles es la principal acción para preservar el medio ambiente, y el apoyo voluntario de los ciudadanos es importante para lograrlo

Reforestación principal acción para preservar el medio ambiente: Michelle Valdez

La Paz, Baja California Sur.- Comprometida en materia ambiental y en el rescate de espacios públicos, la candidata a Diputada Local por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista, Michelle Valdez Quiroz, participó en la campaña de reforestación que se realizó en el Campo de Fútbol de la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, con la colaboración de deportistas, jóvenes voluntarios y ciudadanía en general. 


La aspirante a la diputación del Distrito VIII, expresó que la plantación de árboles es la principal acción para preservar el medio ambiente, y el apoyo voluntario de los ciudadanos es importante para lograrlo. 


Michelle Valdez, recordó que parte de sus propuestas en materia ambiental es regular el uso de las bolsas de plástico y popotes que afectan negativamente el ecosistema, así como el decir NO a la Minería Tóxica en Baja California Sur. 


En ese acto de congruencia la candidata Michelle Valdez, se suma a la realización de actividades de reforestación que además de preservar el entorno propicia en los niños y jóvenes los valores de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente. 


Durante la campaña de reforestación que se realizó dentro del Distrito VIII, se plantaron algunas especies de árboles adaptadas a la región como el Neem y las Orquídeas, con el compromiso de que los deportistas mantendrán el cuidado de estos árboles que además generan un espacio de convivencia.