Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Quiero dejar una entrega de recepción sin precedentes: Armando Martínez

El alcalde de La Paz aseguró que se enfoca en el cierre de su administración, para que su sucesor tenga todas las cartas en la mano para dirigir el Ayuntamiento de La Paz

Quiero dejar una entrega de recepción sin precedentes: Armando Martínez

La Paz, Baja California Sur.-Ante el próximo cierre de su administración, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, aseguró que trabaja para dejar a su sucesor una entrega de recepción “sin precedentes”. 


El presidente municipal recordó los problemas que tuvo al inicio de su administración en el 2015, puesto que asegura que no recibió nada del XIV Ayuntamiento de La Paz para comenzar su gestión como alcalde. 


El edil paceño comenta que trabaja en un documento, que buscará que se valide a través del Cabildo, para realizar una entrega de recepción al próximo alcalde que le ayude a guiarse en la administración del Ayuntamiento de La Paz. 


“Quiero dejar una entrega de recepción sin precedentes, que la persona que llegue no batalle como batallé yo. Ustedes fueron testigos que yo no recibí nada, andaba a ciegas caminando. Quiero que lo que hicimos bien se trate de continuar”, dijo Armando Martínez. 


“Si hicimos alguna cosa mal, pues que no se haga. Voy a dejar un documento que voy a validar por Cabildo, a parte del documento la entrega de recepción”, recalcó. 


Con respecto a su futuro en el mundo del servicio público, el alcalde comenta que por ahora se enfoca para terminar su administración el 27 de septiembre de este año y después verá “de manera personal” qué hay para él. 


“Después de las elecciones tenemos que seguir cubriendo. Las elecciones terminan y me quedan todavía 3 meses para entrar al 100% al tema de entrega de recepción”, finalizó Martínez Vega.