Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Propone Michelle Valdez que todos los policías tengan condiciones salariales dignas

La aspirante a la diputación local precisó que esta iniciativa de ley tiene como objetivo generar a los policías la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida para sus familias, por su trabajo y sacrificio en cumplimiento del deber con la sociedad

Propone Michelle Valdez que todos los policías tengan condiciones salariales dignas

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de reconocer que derivado de las estrategias que se han implementado por parte de los 3 órdenes de Gobierno, Los Cabos se posicionó como uno de los destinos más seguros de México, la Candidata a Diputada Local por el Distrito VIII de la coalición del PAN, PRD, PRS y Humanista, Michelle Valdez Quiroz, propone que todos los policías del Estado tengan condiciones salariales dignas. 


La aspirante a la diputación local precisó que esta iniciativa de ley tiene como objetivo generar a los policías la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida para sus familias, por su trabajo y sacrificio en cumplimiento del deber con la sociedad. 


“Vamos a mejorar la estrategia que está dando resultados. Se logró contener la mayor crisis de inseguridad en la historia y gracias a ello, somos la tercera ciudad más segura del país. Por eso nos preocupan las condiciones de los elementos de Seguridad Pública quienes trabajan en la prevención y combate en el campo de acción de la delincuencia”, expresó la candidata del Distrito VIII. 


Michelle Valdez Quiroz, recalcó que es competencia de todos construir los cimientos para tener nuevas tecnologías y mejores sueldos; una policía más equipada, más capacitada y confiable, para que continúe como una de las mejores pagadas del país.