Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Prometen Anaya y Yunes Márquez ‘arrasar’ con votos en Veracruz

· El candidato a la Presidencia afirma que el próximo domingo ganará los comicios presidenciales; el aspirante a la gubernatura afirma que busca continuar proyecto de su padre

Prometen Anaya y Yunes Márquez ‘arrasar’ con votos en Veracruz

 


VERACRUZ.- Ante miles de personas congregadas en la Macroplaza del puerto de Veracruz, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia por la coalición Frente por México y Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura, del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, sostuvieron que en Veracruz arrasarán en las elecciones.

 

Ricardo Anaya aseguró que Morena “se desmorona” y que en una semana ganarán la elección, al grito de “sí se puede”; refirió que la transformación de Veracruz debe continuar con Miguel Ángel Yunes Márquez y que construirán trabajando en equipo.

 

Por su parte, el candidato Yunes Márquez agradeció a los simpatizantes que en sus recorridos le demostraron el apoyo y el deseo de triunfo para el próximo 1 de julio; también agradeció a los partidos políticos que lo postularon junto con el PAN, su partido.

 

“Este cierre de campaña significa la culminación de un gran camino, han sido 60 días de recorrido de norte a sur”, dijo.

 

Aseguró que ha escuchado a hombres y mujeres los problemas que les aquejan y la transformación de Veracruz.

 

Agregó que esta próxima elección se trata de continuidad, de un proyecto que inició en 2016 y que poco a poco transforma al estado luego de 87 años de dominio priista y que costó “sangre sudor y lágrimas, con décadas de corrupción y crisis”.

 

Los candidatos estuvieron acompañados por los dirigentes nacionales: Jesús Zambrano, del PRD y Dante Delgado Rannauro, de Movimiento Ciudadano; así como por los aspirantes al Senado, Julen Rementería y Yazmín Copete Zapot.

 

Entre los espectadores estuvo presente el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien atendiendo la ley, lo hizo en un día no laborable.