Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Pide Movimiento Ciudadano voto razonado el próximo domingo 

Josué Estrada Flores, candidato a la alcaldía del Movimiento Naranja, pidió a los ciudadanos inteligentes y preparados votar por su proyecto 

Pide Movimiento Ciudadano voto razonado el próximo domingo 

La Paz, Baja California Sur.- En uno de sus últimos eventos públicos antes del cierre del periodo de campaña electoral, el doctor Josué Estrada Flores, candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, pidió el voto razonado el próximo domingo. 


“Queremos invitar a los ciudadanos a que razonen su voto. Ciudadanos que son inteligentes, que son preparados y que son valientes, hoy es el tiempo de decidir el cambio este 1 de julio y te invitamos a votar”, dijo Estrada Flores durante una rueda de prensa. 


Al resaltar aspectos de su trabajo de campaña, Estrada Flores dijo que los políticos actuales no han defendido al pueblo y se han votado leyes en contra del desarrollo económico y en contra también de los ciudadanos.


“Se ha dejado a la educación cerrando algunas escuelas como la de Pesquería, la 18 de marzo,  y esto no deben suceder, se debe defender la educación, la salud y la economía que son las tres bases fundamentales del desarrollo de los pueblos”, sostuvo Estrada Flores. 


Dijo que la propuesta del partido sigue siendo el desarrollo económico de la ciudad en todos los aspectos. “Y obviamente desde el punto de vista social que nos desarrollemos también, si la economía la mejoramos podemos mejorar también las necesidades sociales”, dijo Estrada Flores. 


El candidato de Movimiento Ciudadano resaltó también el tema de la seguridad, un problema que debe atenderse, y del cual se habló durante todo el periodo de campaña. 


Finalmente se declaró en contra de cualquier agresión y confrontación a personas y a los medios de quien venga, al sostener que en la campaña debe prevalecer el respeto a la personas bajo cualquier circunstancia.