Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Pescadores, Agricultores y Ganaderos de todo el Estado brindan su apoyo a Lupita Saldaña

Con su apoyo, al sector productivo le va ir muy bien expresó la candidata al Senado por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros al reunirse con más de 600 pescadores, agricultores y ganaderos de todo el Estado.

Pescadores, Agricultores y Ganaderos de todo el Estado brindan su apoyo a Lupita Saldaña

En su participación la candidata dijo entender que la pesca deportiva es el motor económico del turismo y que los pescadores de la pacifico norte necesitan recursos y conectividad, así mismo los agricultores y ganaderos programas que no les pongan trabas y asesorías para poder ejecutarlos.


“Le quiero decir a todos los agricultores pescadores y ganaderos que mi corazón esta con los 5 municipios, vamos a trabajar desde Isla Natividad hasta Cabo San Lucas, voy a ser su aliada para tocar puertas, se gestionar recursos y de la mano de mis compañeros Pancho, Tano y Eda, vamos a lograr que le vaya bien a nuestro Estado” indicó. 


En ese sentido Saldaña Cisneros resaltó que en Baja California Sur, tenemos el litoral más grande de México, un lugar privilegiado con la biosfera reconocida a nivel mundial por sus especies, el cual fue bendecido por la naturaleza y por supuesto que su compromiso es defenderlo.


“Voy a sentarme a dialogar con especialistas de cada uno de los sectores, escucharlos y entenderlos para poder legislar a su favor, así mismo voy a promover que haya más vigilancia en nuestras costas y vamos a defender a nuestro Estado de la minería toxica, en Baja California Sur no necesitamos esa actividad que solo es beneficio de unos cuantos”, finalizó.