Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Pepe Meade será un aliado fiel de bcs: Pepe Hevia

Su visita a BCS fortalece al priismo y alienta las posibilidades de crecimiento de la entidad.

Pepe Meade será un aliado fiel de bcs: Pepe Hevia

La Paz, Baja California Sur.- La visita del candidato Pepe Meade fortalece al priismo sudcaliforniano y alienta las posibilidades de crecimiento de Baja California Sur, ya que como presidente, será un aliado fiel de los sudcalifornianos, por el amor que le tiene a esta tierra.


Así se expresó el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, luego de la visita del aspirante priista a la presidencia de la República, este martes al mediodía, quien reafirmó su apoyo total al municipio de La Paz y a todos los sudcalifornianos.


Pepe Hevia dijo que con Pepe Meade, son mayúsculas las opciones de mejora para la entidad y para el municipio de La Paz, debido a que desde hace años ha mantenido mucha cercanía con los sudcalifornianos, al grado de sentirse un choyero más.


Destacó que por ese motivo, Pepe Meade es un gran conocedor de la entidad, por lo que tiene perfectamente claro el diagnóstico y por lo tanto, la solución de los problemas, en especial lo que se refiere a la seguridad pública, que es uno de sus principales compromisos.


El aspirante del PRI  a la alcaldía de La Paz, se mostró contento con la visita de Pepe Meade y sostuvo que seguramente los sudcalifornianos le refrendarán su apoyo el próximo 1 de julio, puesto que se trata del candidato más preparado y con amplio conocimiento de la realidad nacional e internacional.


Finalmente Pepe Hevia hizo un llamado a los sudcalifornianos, para que el 1 de julio acudan a las urnas y le den un voto de confianza a los candidatos del PRI, porque esta elección marcará en gran medida el destino del país y hay quienes le están apostando al retroceso, que puede ser muy peligroso.