Michelle Valdez

Pepe Hevia se reafirma como el candidato de las propuestas

05/06/2018 19:21 Por: Redacción Pepe Hevia se reafirma como el candidato de las propuestas

En el debate de la COPARMEX, dejó constancia de su capacidad y compromiso con La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con propuestas claras y precisas, el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, demostró su sensibilidad, capacidad y compromiso con un municipio que se encuentra en el abandono por parte de su autoridad, durante el debate realizado este lunes por la Coparmex. 


Luego de insistir en su rechazo a las descalificaciones entre candidatos, el aspirante priista se comprometió a trabajar por el ordenamiento urbano del municipio, el desarrollo económico amigable con el medio ambiente y la dotación de servicios públicos de calidad a todos los ciudadanos. 


Ante la nutrida asistencia al auditorio del Instituto Tecnológico de La Paz, Pepe Hevia destacó que los actuales son tiempos de trabajar para recuperar La Paz que se ha perdido, por tal motivo pidió el respaldo ciudadano, para que el próximo 1 de julio, le den su voto a fin de superar el rezago social y económico. 


Durante las distintas rondas del debate, el candidato del PRI respondió con amplio conocimiento de los planteamientos hechos, así como también reafirmó su propuesta de atraer inversiones, para generar los empleos que tanto se requieren en el municipio. 


Pepe Hevia también recordó que el municipio de La Paz no solamente es la ciudad capital, sino que tiene otros importantes polos de desarrollo, como el de Todos Santos-Pescadero-Cerritos, el de Los Planes-El Sargento-La Ventana y el de El Triunfo-San Antonio-San Bartolo. 


Finalmente agradeció a la Coparmex por realizar este tipo de ejercicios, ya que en mucho contribuyen a la democracia, por lo cual manifestó su disposición de seguir participando en los debates, porque eso permite que el ciudadano forme bien su opinión y pueda razonar su voto el próximo 1 de julio.