Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Nuestras estructuras no son compradas: PRI

La dirigente estatal, Gabriela Cisneros, negó que afecte la migración de cuadros al PAN y Morena

Nuestras estructuras no son compradas: PRI

La Paz, Baja California Sur.- La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruíz, dijo que las estructuras tricolores “no son compradas”.


Negó que las recientes salidas de militantes priistas hacia el Acción Nacional (PAN) o Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), puedan afectar el resultado de la campaña.


“No se llevan información de nosotros, en un caso súper extremo, nuestras estructuras son nuestras, no son compradas, ni porque tengan obligación de un cargo”, advirtió la dirigente


“No se van a ir porque un personaje los esté llamando, son institucionales con el PRI”, dijo Cisneros.


Dijo que el PRI con sus candidatos se mantendrá al margen de las descalificaciones que protagonizan el PAN y Morena a nivel federal y local.


“No meternos en conflictos que traen, porque si nos vamos a señalamientos empezamos por el Puchas y recetamos con Leonel, nunca vamos a acabar porque tienen un historial bastante largo”, dijo Cisneros.


“[También] Arturo de la Rosa, no vamos a terminar, la candidata de Mulegé, esa familia nunca hicieron lo necesario y vemos graves consecuencias […] tienen que trabajar, promover y solucionar”, advirtió.


Señaló que Carlos Sánchez no tenía ningún cargo en el PRI ni con su candidato a la alcaldía de La Paz, Pepe Hevia; sobre Fernanda Villarreal, anterior líder de sector femenil dijo que se fue “porque no la queremos”.


“Los panistas y morenistas están choque contra choque, desprestigiándose mutuamente, ya renegaron se pelearon, qué van a hacer quien sabe porque no tienen propuestas”, finalizó.