Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

“Nada que ocultar” con casa millonaria de Puppo: PAN

El dirigente estatal, Javier Bustos Alvarado, aseguró que el candidato a la alcaldía de La Paz hará las aclaraciones correspondientes

“Nada que ocultar” con casa millonaria de Puppo: PAN

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, dijo que “no hay nada que ocultar” con el candidato a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo.


Esto al ser cuestionado por la investigación del medio digital Metrópoli.mx sobre su residencia ubicada en la subdelegación Chametla, valuada en más de 7 millones de pesos.


“Marco Puppo  estará interesado en dar la declaración correspondiente, se  caracteriza por siempre estar al pendiente para dar la cara y exponer”, dijo Bustos Alvarado.


“Estará presto de dar información a la ciudadanía que corresponde, no hay nada que ocultar, se encuentra formalmente declarada, seguramente la mejor opinión la tendrá él”, agregó.


Reiteró que Puppo es el candidato “de la palomilla” por su calidad de persona y su atención a los ciudadanos, sin importar “el tipo de automóvil que usa”.


Refirió que si se tratara de criticar la abundancia, debería cuestionarse a los hijos de Andrés Manuel López Obrador.


“Si no, estaríamos calificando a los hijos de AMLO con una ostentosidad rabiosa, el tipo de tenis que están usando […] valen miles de dólares, vamos un poco más allá, quién es la persona y el sentimiento que está detrás de un candidato”, señaló Bustos.


Dijo que los ciudadanos saben “quién es la persona” detrás del candidato, aludiendo que Puppo es hijo de una familia paceña “todo mundo los conoce, no se están escondiendo de nada”.


“Hemos tenido señalamientos que abusan de este tipo de información de otros candidatos, tratando de hacer ver que es una persona corrupta", dijo el líder panista.


"Estamos convencidos que es una persona que da la cara a sociedad y saldrá a dar esa oportuna declaración en lo correspondiente”, finalizó.