Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Mujeres empresarias de Los Cabos confían en Eda Palacios

En reunión con mujeres empresarias de Cabo San Lucas, la candidata Panista, Eda Palacios Márquez, expresó la necesidad de legislar acorde a la realidad del país y apoyar a las mujeres que día a día se esfuerzan para que sus familias cuenten con una vida mejor, y a desarrollarse como emprendedoras.

Mujeres empresarias de Los Cabos confían en Eda Palacios

Los Cabos, Baja California Sur.- La candidata a Diputada Federal dijo que desde un gobierno de coalición, impulsará la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de un 16 a un 8% e incentivar la creación de fuentes de empleo, en beneficio de la economía de las familias sudcalifornianas.


En dicho encuentro reconoció los esfuerzos que ellas hacen por emprender un negocio y el gran compromiso que tienen con el progreso de la entidad; por lo que hizo el compromiso de gestionar, desde la cámara de diputados, mayores recursos aplicados a la capacitación para fortalecer la comercialización de los servicios y productos que ofertan.


Por su parte, las empresarias le expresaron que apostarles a las mujeres es creer en México y reconocieron que Eda Palacios es una mujer que en el ámbito de la política ha sabido dar resultados y la comunidad cabeña así lo reconoce.