Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Michelle Valdez llama a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de manera pacífica

La candidata por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista, manifestó que, desde el inicio de su campaña se ha conducido de manera pacífica y así lo hará hasta el día de la votación

Michelle Valdez llama a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de manera pacífica

La Paz, Baja California Sur.- A una semana de que se efectúen las elecciones, la candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, Michelle Valdez Quiroz, hace un llamado a la ciudadanía para ejercer su derecho al voto de manera pacífica y respetar los resultados de las urnas, ya que la ciudadanía es la que manda. 


La candidata por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista, manifestó que, desde el inicio de su campaña se ha conducido de manera pacífica y así lo hará hasta el día de la votación. 


“Siempre he sido defensora del derecho al voto, como mujer y como ciudadana, defiendo los derechos cívicos y políticos. Por eso hoy hago un llamado a los habitantes de Los Cabos, para que salgan a votar este 1 de julio por los candidatos del PAN, PRD, PRS y Humanista”, pronunció. 


Michelle Valdez, confío en que ganará el próximo 1 de julio, gracias a la confianza que le ha demostrado la ciudadanía durante el periodo de campaña, y son los habitantes quienes tienen la última palabra.