Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Mi compromiso es defender los intereses de nuestro Estado: Lupita Saldaña

Estoy convencida que las familias sudcalifornianas van a apoyar este proyecto, las propuestas de una servidora y mi compañero de fórmula Pancho Pelayo, van a traer grandes beneficios para la población paceña, precisó la candidata

Mi compromiso es defender los intereses de nuestro Estado: Lupita Saldaña

La Paz, Baja California Sur.- A 14 días de concluir con el periodo de campaña, la candidata al Senado por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros dijo sentirse muy satisfecha con la simpatía de las familias sudcalifornianas al proyecto que encabezan los candidatos del Partido Acción Nacional. 


“Estoy convencida que las familias sudcalifornianas van a apoyar este proyecto, las propuestas de una servidora y mi compañero de fórmula Pancho Pelayo, van a traer grandes beneficios para la población paceña, tengan la plena seguridad que desde el Senado, vamos a defender los intereses de nuestro estado”, afirmó. 


Saldaña Cisneros expresó que en materia fiscal, hace el compromiso de impulsar el crecimiento de la economía y generar empleos mejor pagados. “Una de las propuestas centrales del Frente, será la de duplicar el salario mínimo, bajar el IVA a 8 por ciento y exentar el pago del impuesto sobre la renta a quienes ganan 10 mil pesos o menos”. Así mismo sobre la reforma energética, explicó que una de las propuestas centrales será la de bajar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, para que la gasolina cueste alrededor de 14 pesos y en materia de seguridad reformar el nuevo Sistema de Justicia Penal, para que los ladrones se queden en las cárceles, y no en las calles, finalizó.