Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Los Cabos no puede crecer sin agua y Sin ordenamiento territorial: Pancho Pelayo

Debemos trabajar juntos Legisladores, gobiernos y empresarios en poner orden para que el desarrollo social vaya en equilibrio con el desarrollo económico, afirmá el candidato a senador

Los Cabos no puede crecer sin agua y Sin ordenamiento territorial: Pancho Pelayo

Los Cabos, Baja California Sur.- Los Cabos no puede seguir creciendo sin agua y sin ordenamiento territorial y en ello debemos trabajar unidos los tres niveles de gobierno, legisladores federales y empresarios dispuestos a participar, dijo el candidato a Senador del Frente Por México, Pancho Pelayo Covarrubias. 


En reunión con los medios de comunicación de Cabo San Lucas, dijo que este desarrollo turístico que es orgullo de los sudcalifornianos requiere con urgencia equilibrar su crecimiento económico con la atención de las necesidades básicas de las familias. 


“Vamos a buscar que el crecimiento sea ordenado y como Senador, junto con Lupita Saldaña, vamos a impulsar iniciativas donde estemos todos los involucrados, representantes del sector empresarial, del sector social, del gobierno del estado y municipal para hacer iniciativas con viabilidad hacia el progreso y desarrollo”. 


Mencionó que hay un amplio grupo de empresarios dispuestos a participar, en colaborar con los gobiernos para lograr que el crecimiento que tiene y seguirá teniendo este destino turístico se dé con orden, con armonía, con la atención debida a los servicios que demanda la gente, con la certeza jurídica de la tierra en la que viven las familias. 


En Los Cabos el progreso ya no se debe medir sólo con más hoteles e inversiones, sino también por el bienestar de la gente que aquí vive y trabaja intensamente para hacer grande a este destino que nos llena de orgullo, dijo el candidato. 


“Debemos buscar que todos estemos contentos y felices porque sólo así Los Cabos seguirá siendo fuente de vida digna para miles de gentes que llegan año con año a Los Cabos a quienes recibimos con los brazos abiertos”, concluyó.