Noticias de BCS, México y el mundo.

Liam Gallagher insulta al legendario Freddie Mercury

miércoles 27 junio 2018 | Por: Redacción | Espectáculos Liam Gallagher insulta al legendario Freddie Mercury

En las redes sociales el otrora cantante de Oasis arremete contra el desaparecido vocalista de Queen y hasta los propios fans del menor de los Gallagher lo tachan de 'engreído e 'ignorante'

CIUDAD DE MÉXICO.

El otrora cantante del grupo británico OasisLiam Gallagher, arremetió en las redes sociales contra el desaparecido Freddie Mercury, vocalista y líder de la banda Queen.

Todo sucedió luego de que un fan comparó nada menos que la interpretación de Bohemian Rhapsody —del álbum A Night At The Opera (1975), de Freddie Mercury con su grupo Queen—, con Songbird, un tema de Liam Gallagher extraído del quinto disco de estudio con Oasis, Heathen Chemistry (2002).

"Que le jodan a la puta ridícula", contestó Gallagher.

Lo paradójico es que hasta los mismos seguidores del cantante de Manchester lo tacharon de "engreído" e "ignorante" por no reconocer y respetar la aportación de Queen a la música actual, y en su cuenta de Twitter, Gallagher terminó pidiendo una especie de perdón.

"Me desperté a las noticias que indican que volví a tocar fondo después de mi estallido infame y repito estallido infame" y agregó "pido perdón si lastimé a alguien y por suerte hay 24 horas en el día para que lo superen".

So I wake up to news that I hit another and I mean another all time low after my vile and I mean vile outburst outburst did somebody say outburst about Fred mercy I'm sooooooo sorry if I upset anybody it's a good job there's 24 hours in a day as you'll get over it LG x

Esta no es la primera vez que el menor de los Gallagher insulta a la mítica banda de rock Queen, ya que el año pasado reconoció el rango vocal de Mercury pero injurió al guitarrista de la alineación, Brian May.

"Freddie Mercury tiene una gran voz y obviamente tienen unas canciones geniales pero son muy Queen para mi gusto... Son una de las mejores bandas y tienen muy buenas canciones, pero no sé hombre. El sonido de la guitarra de Brian parece que la tuviera metida en su trasero", sentenció.