Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

La victoria en nuestra: Martha Villarreal candidata al V distrito local

Apuntó que viene la etapa de cierre, etapa importante para sumar a la ciudadanía, a la gente del todo el quito distrito a sumar voluntades para ganar este primero de julio

La victoria en nuestra: Martha Villarreal candidata al V distrito local

La Paz, Baja California Sur.- “La victoria en nuestra”, destacó la candidata a Diputada de la Coalición PAN, PRD, PRS, al quinto distrito local en Baja California Sur, (BCS), Martha Villarreal Rangel; durante evento con candidatos de la coalición. 


En ese sentido apuntó que viene la etapa de cierre, etapa importante para sumar a la ciudadanía, a la gente del todo el quito distrito a sumar voluntades para ganar este primero de julio. 


Asimismo, convocó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos para que en esta semana se sigan dando a conocer las principales propuestas de Martha Villareal. 


La candidata dijo que después de recorrer todo el quinto distrito, se siente más comprometida con su gente, ya que escucho de viva voz las solicitudes más sentidas, como: mejores servicios públicos, más apoyos a la comunidad rural y sector pesquero, y mayor seguridad, entre otras por las que trabajará al llegar al Congreso del Estado. 


“He podido comprobar que vamos a ganar, con el recibimiento que la gente nos ha dado, con sus muestras de confianza, muestras de apoyo, muestras de simpatía y abrazos, y por el recibiendo en sus hogares del quinto distrito”; apuntó Villareal Rangel.