Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La tarea como gobierno, será entregar buenas cuentas a la sociedad: Rubén Muñoz

Dirigencia Estatal de Morena, estructuras para la defensa del voto, simpatizantes y candidatos, se reúnen para presenciar la trasmisión del debate presidencial. Rubén Muñoz se fortalece con las estructuras para la defensa del voto.

La tarea como gobierno, será entregar buenas cuentas a la sociedad: Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del martes, previo al debate presidencial del INE, se vivieron momentos de gran entusiasmo, celebración y apoyo a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el salón de los gastronómicos, en un evento el cual fue convocado por el presidente del partido Morena, Alberto Rentería, donde además se dieron cita, las estructuras para la defensa del voto, con la idea de escuchar un breve mensaje de los candidatos y al cierre de este, presenciar la trasmisión oficial del debate. 


El presidente estatal de Morena, Alberto Rentería, en su intervención aprovechó para hacer un llamado al voto a ese ejército de simpatizantes que el día de la elección saldrán a votar y a realizarlo temprano. En ese sentido, dijo además que están afortunadamente sobrados en las representaciones de casillas, pero exhortó a que serán llamados para seguir sumando esfuerzos. También recordó la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador que será a las 2 p.m. del día 19 de junio. Igualmente, al referirse a Rubén Muñoz, candidato a la presidencia municipal, dijo “ es un hombre que ha hecho un esfuerzo extraordinario al interior de Morena, incansable, con voluntad y carácter, sin duda será nuestro próximo presidente municipal” 


Por su parte, Rubén Muñoz Álvarez, en su mensaje expresó ante las estructuras de la defensa por el voto, lo siguiente: “no puede volver la inmoral corrupción que ha habido en los actuales gobiernos”, refirió además, que la tarea más importante, será sin duda, entregar buenas cuentas a la sociedad. De igual forma, dijo a los simpatizantes, “la vida me ha enseñado que las divisiones no son las partidistas, ni las geográficas, ni las políticas; la única división que hay en la vida, es la que hay entre las personas que se comprometen y las que no, pero para comprometerse, uno tiene que creer en una causa, y esa causa se llama Andrés Manuel López Obrador” concluyó. 


Después de las intervenciones, Rubén Muñoz se dirigió a la colonia El Mezquite de la ciudad de La Paz, para visitar a los vecinos del lugar, escucharlos y asumir compromisos, donde aseguró, pronto regresará en su calidad de presidente municipal a la colonia, para atender los temas que más duelen de la ciudad.