Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

La Paz debe apostarle al avance que representa Pepe Hevia

Tengo perfectamente definido lo que La Paz requiere, dice el candidato priista

La Paz debe apostarle al avance que representa Pepe Hevia

La Paz, Baja California Sur.- El próximo primero de julio La Paz elegirá entre estancarse, retroceder o avanzar, por eso es importante que el ciudadano razone bien su voto y vea que Pepe Hevia es el candidato de las propuestas, totalmente alejado de intereses personales o de grupo, que piensa solamente en sacar adelante al municipio. 


Así lo manifestó el aspirante priista a la presidencia municipal de La Paz, quien sostuvo ante sectores de la sociedad, que este es un municipio con mucho potencial, cuyo crecimiento urbano ya nada lo detiene, por lo que necesario tener autoridades que sepan asumir este reto. 


Agregó que no cualquiera podrá resolver un compromiso de tal magnitud, solamente alguien que tenga la voluntad, el compromiso y el amor por esta tierra, como él lo tiene, por eso es que está pidiendo el voto ciudadano, para poder devolver a este municipio, lo mucho que le ha dado. 


Pepe Hevia externó que en La Paz hay mucho por hacer en diversos temas, como el crecimiento económico, generación de empleos bien pagados, servicios públicos de calidad, ordenamiento urbano y territorial, transparencia en las finanzas públicas, protección del medio ambiente y seguridad. 


Sostuvo que la administración municipal no es para experimentar o descubrir el hilo negro, sino simplemente hacer lo que la Ley faculta y lo que la voluntad impulsa, teniendo perfectamente el diagnóstico de los problemas y las necesidades que existen en el municipio, como lo incluye su propuesta. 


Finalmente Pepe Hevia comentó que desde siempre se ha interesado y ha vivido la transformación de La Paz y que en ese sentido, sabe lo que padece desde el habitante de la colonia más pobre, hasta el inversionista que busca instalar aquí su empresa y que por eso quiere ser alcalde, para acabar con esas deficiencias, rezagos e irregularidades.