Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

La garantía para los cabeños es que “No voy hacer corrupto” y vamos a trabajar para todos: Dr. Ibarra

El Doctor Ernesto Ibarra reiteró su invitación a quienes están en otras fuerzas políticas y que no tienen posibilidades de ganar, a que se sumen al proyecto ganador del Partido del Trabajo, vamos a gobernar para todos, sin distingo de colores o partidos, aseguró el candidato.

La garantía para los cabeños es que “No voy hacer corrupto” y vamos a trabajar para todos: Dr. Ibarra

Los Cabos, Baja California Sur.- No voy hacer corrupto, es la mejor garantía que pueden tener los hombres y mujeres de Los Cabos, por eso en las encuestas vamos en primer lugar, porque la gente esta convencida que somos el proyecto que va a ganar en las elecciones del próximo domingo 01 de julio, afirmó el abanderado del PT a la Presidencia Municipal Ernesto Ibarra Montoya.


Las encuestas son solo encuestas y el 01 de julio debemos tener la capacidad de defender cada voto que llegue a las urnas y que nos favorezca, por eso he pedido a toda mi estructura a que den su último esfuerzo y concluyan su capacitación para estar listos “en la madre de todas las batallas”.


A los comerciantes y trabajadores (del Ayuntamiento) que han sufrido amenazas para que apoyen a los candidatos oficiales, les pidió tranquilidad y paciencia, que resistan, pero que el día de las elecciones salgan a votar y lo hagan por los candidatos del Partido del Trabajo.


Adelantó que a partir del 29 de septiembre va a trabajar de la mano con el Gobernador Carlos Mendoza Davis, con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con los empresarios y de manera particular con la sociedad civil, porque Los Cabos merece estar unido y sin confrontaciones, para tener un municipio modelo en desarrollo y movilidad.


Al reunirse con los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, el Doctor Ibarra dijo que como Delegado, como diputado local y como diputado federal siempre fue solidario con los cuerpos de auxilio y rescate y como Presidente Municipal no será la excepción, tendrán todo el apoyo de su próximo alcalde, tanto los Bomberos como la Cruz y todos los grupos de auxilio de la localidad.