Lupita Saldaña

La campaña no es un ring para estar discutiendo y peleando: Valdivia Alvarado

07/06/2018 06:36 Por: Alan Flores Ramos La campaña no es un ring para estar discutiendo y peleando: Valdivia Alvarado

“La gente está cansada y en busca de resultados, hechos concretos que beneficien a BCS”, dijo el candidato a senador del PRI

La Paz, Baja California Sur.- Ante el contexto de descalificación entre políticos, el candidato a senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Alberto Valdivia Alvarado, dijo que las campañas “no son un ring” para estar discutiendo.


A 25 días del proceso electoral, se dijo preparado para “servir” a Baja California Sur (BCS) y con propuestas sólidas, como donar la mitad de su sueldo para apoyar al desarrollo del deporte, cultura y recuperación de espacios públicos.


“Poner el granito de arena, público ante los medios pero también ante notario, a través de mi casa de enlace social, los ciudadanos puedan acudir, hay muchos jóvenes”, dijo Valdivia.


“El recurso será destinado a los jóvenes sudcalifornianos que no tienen posibilidad, no son apoyados por gobierno estado, gobierno federal, los gobiernos municipales, para ir a competencia, olimpiada, los viáticos, para comida, para uniformes”, dijo Valdivia.


Con esto se combate la inseguridad, dijo Valdivia, porque con la recuperación de los parques públicos, “vamos a contribuir a reducir uno de los principales problemas desde las causas sociales”.


Se dijo preparado para llegar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, para demostrar que el PRI tiene “personas limpias, honestas, que queremos servirle a nuestra tierra”.


Expuso que aportar a construir la grandeza de BCS, con sus potenciales, más allá de “estar peleando” entre candidatos, cuando los ciudadanos buscan resultados y hechos.


“De esta manera Claudia Hirales [candidata en segunda fórmula al Senado] y tu servidor nos hemos planteado una campaña incluyente y  propuestas concretas que beneficien a sudcalifornianos, cansados del pleito, cansados de la denostación, no nos va a llevar a ningún lado”, refirió.


Se dijo seguro de la victoria por el recibimiento que han tenido en los hogares sudcalifornianos, así como de la victoria del “próximo Presidente de México”, el candidato José Antonio Meade.


Dijo Valdivia que como titular de la delegación estatal de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), pudo trabajar de la mano con el de la coalición “Todos por México”.


Afirmó que es una persona “honesta, inteligente y preparada” para ganar “sin problemas” la elección del 1 de julio.