Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Juanes renueva contrato con disquera

El cantautor colombiano consolidó su relación con Universal Music Latin Entertainment al firmar un contrato discográfico y de co-managment

Juanes renueva contrato con disquera

MIAMI.

El cantautor colombiano Juanes consolidó su relación con Universal Music Latin Entertainment al firmar un contrato discográfico y de co-managment, informó hoy la disquera.

Universal ha sido mi familia durante 18 años, toda mi carrera como solista. Poder tener la oportunidad de seguir con quienes considero mi familia es una alegría inmensa", dijo Juanes en un comunicado.

A la nueva alianza se agrega GTS y Lionfish, empresa de management de la disquera encabezada por Rebeca León.

Luego de terminar su gira por Estados Unidos con la cantautora chilena Mon Laferte, el artista colombiano acaba de lanzar su nuevo sencillo y video del tema Pa’Dentro, con un innovador concepto visual inspirado en la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino.

La inspiración del tema nace con el folclor del Caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena, destacó la disquera.

Por otro lado, Juanes también ha unido su talento y pone su toque personal al tema de electro-cumbia Oye Mujer, del mexicano Raymix, que ha logrado colocarse dentro del Chart Viral de Spotify en países como México, España, Argentina, Colombia, entre otros.

Además, Juanes acaba de agregar dos Grammy Latino a su carrera por Mis Planes Son Amarte en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Alternativa, con lo que ya suma 25 Grammy, la mayoría latinos.