Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Jóvenes del tercer distrito electoral respaldan al candidato Alfredo Zamora

El candidato se compromete con la juventud del Tercer Distrito mayores y mejores oportunidades para los jóvenes. “Porque es una persona que da resultados a la sociedad, va nuestro voto”: Eduardo Medina.

Jóvenes del tercer distrito electoral respaldan al candidato Alfredo Zamora

La Paz, Baja California Sur.- Jóvenes electores de las colonias Flores Magón, Borrego Cimarrón, El Calandrio y Benito Juárez pertenecientes al Tercer Distrito Electoral comprometieron su voto para el 1 de Julio entrante a favor del candidato a Diputado al Congreso del Estado, Alfredo Zamora García, quien en el intercambio de opiniones les dijo que una vez que con su respaldo sea su próximo representante popular, “trabajaremos de la mano para construir entre todos las oportunidades para la juventud que hoy nos brinda su confianza en las colonias populares del Tercer Distrito”, señaló el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a legislador local. 


En reuniones con grupos de jóvenes durante su recorrido en busca del voto ciudadano, el candidato Zamora García les manifestó que es mucho el trabajo legislativo y de gestión que se tendrá que hacer a favor de la juventud del Tercer Distrito Electoral. 


“Tenemos muy claro que presupuestalmente desde el Congreso del Estado tenemos que trabajar en incrementar el monto y número de becas destinadas a las mujeres y hombres jóvenes que se encuentran estudiando; juntos exploraremos la vía de una Ley Estatal del Servicio Social, en la que los jóvenes egresados de educación superior en los hechos cumplan de una mejor manera con la sociedad sudcaliforniana. Juntos revisaremos las leyes de Juventud y Deporte, entre otras, para fortalecer los derechos de este importante sector de nuestra sociedad y con acciones de gestoría y legislativas, visibilizarlos…”. 


El joven Eduardo Medina de la colonia El Calandrio le externó al candidato Alfredo Zamora la necesidad que tienen muchos jóvenes del Tercer Distrito Electoral de ser escuchados y tomados en cuenta por sus autoridades. “Sabemos que usted es una persona que sabe escuchar y que ha dado resultados a la sociedad en las responsabilidades que ha tenido a lo largo de su vida, por ello nos acercamos con usted, para que nos represente, y trabajar en ña atención de las demandas de la juventud”. 


Eduardo Medina le comentó que el hecho que Alfredo Zamora haya sido maestro de escuela, “le permite conocer de cerca las necesidades de los jóvenes, de su forma de pensar, le permite a usted conocer sus problemas y sus aspiraciones. Lo importante es que nos entiende, y por ello va nuestro voto a su favor el 1 de Julio”, señaló.