Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Incrementará “guerra sucia” contra nuestros candidatos locales: Morena

El dirigente estatal, Alberto Rentería Santana, aseguró que ya se encuentran enfocados en la defensa y promoción del voto con las bases

Incrementará “guerra sucia” contra nuestros candidatos locales: Morena

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, advirtió que incrementará la “guerra sucia” contra sus candidatos locales.


A escasos 7 días de la elección, expuso que el Partido Acción Nacional (PAN) promueve a través del uso de recursos públicos una serie de denostaciones y acusaciones falsas contra para confundir al electorado y así retener el poder.


“Los más afectados son los candidatos del PAN, la guerra sucia la arreciaron la semana pasada, no es más que el temor de los números que traen nuestros candidatos”, expuso Rentería.


“Están aterrados porque saben ya no nos engañan, hay quienes se están tratando de reelegir. No se dejen engañar, es el gobierno estatal, municipal del PAN y el propio Acción Nacional”, agregó.


Expuso que las preferencias electorales indican que por lo menos habrá victoria segura en 3 presidencias municipales, la senaduría y las diputaciones federales.


Además reiteró que contarán con la mayoría en la próxima legislatura del Congreso de BCS.


“Creen que les va a alcanzar de esa manera, pero no, seguimos trabajando y no nos van a distraer, seguiremos trabajando en la estructura es la parte fundamental de aquí al 1 de julio”, agregó.


Expuso que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia” ya es imbatible y ganará contundentemente.


“Eso nos hace nosotros estar tranquilos, pero a la vez preocupados en la parte de la estructura, afinar detalles para no puedan ellos hacernos un fraude”, finalizó.