Noticias de BCS, México y el mundo.

Hemos mejorado tiempos de respuesta de solicitudes de información: Gobernador

lunes 11 junio 2018 | Por: Gilberto Santisteban Flores | La Paz Hemos mejorado tiempos de respuesta de solicitudes de información: Gobernador

El gobernador expuso que próximamente habrá de dar a conocer los avances en materia de transparencia que se han dado tras la firma de un convenio en noviembre del 2017

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, aseguró que tras la firma de un convenio para abrir su administración a la transparencia, se han mejorado los tiempos de respuesta en las solicitudes de información. 


El gobernador expuso que próximamente habrá de dar a conocer los avances en materia de transparencia que se han dado tras la firma de un convenio en noviembre del 2017. 


El mandatario hizo hincapié en que se han agilizado las respuestas las solicitudes que se hacen con base en La ley de Acceso a la Información. 


“Hace unos días estábamos tocando el tema al interior del gabinete y próximamente habremos de llamar y convocar a una sesión del órgano rector que se gestó en este convenio”, señaló Carlos Mendoza. 


“Por lo pronto hemos mejorado de manera sustancial los tiempos de respuesta que tiene cada una de las unidades del gobierno estatal y los gobiernos municipales para poder atender con mucha agilidad las peticiones”, aseguró. 


En este contexto el gobernador enfatizó en que, a pesar de que ve avances en materia de transparencia, todavía queda un largo camino que recorrer en el Estado.