Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Hay apoyo y respeto entre el Dr. Ibarra y la Comunidad Lésbico Gay de Los Cabos

• A partir del 29 de septiembre en Los Cabos habrá un Gobierno para todos, garantizó el candidato del PT a la Presidencia Municipal

Hay apoyo y respeto entre el Dr. Ibarra y la Comunidad Lésbico Gay de Los Cabos


Los Cabos, Baja California Sur.- El candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal Ernesto Ibarra Montoya agradeció a sus amigos de la comunidad Lésbico Gay que apoyan su campaña y que todos los días le acompañan en los recorridos domiciliarios para llevar la propuesta de los candidatos del PT, el único proyecto con posibilidades de mandar a los del PAN de regreso a su casa, después de haber decepcionado a la población con sus promesas incumplidas. 


A la comunidad Lésbico Gay de Los Cabos y de toda la entidad los alertó que desde el Ayuntamiento de Los Cabos los quieren confrontar porque saben que van abajo en las encuestas y a la mala nos quieren bajar en la recta final de la campaña electoral. 


Acusó que a través de un portal digital construido y financiado por el Ayuntamiento cabeño le imputan declaraciones falsas y que hasta el propio periodista al que involucran ya se encargó de aclarar. 


A partir del 29 de septiembre vamos a encabezar un Gobierno para todos y desde ahora les digo a mis amigos de la Comunidad Lésbico Gay que sus derechos están garantizados y siempre serán atendidos y escuchados en sus propuestas y demandas. 


El candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Los Cabos dijo que como médico y como político está convencido que la diversidad existe y nos enriquece como sociedad y como persona, por “eso todos mis amigos de la Comunidad Lésbico Gay tienen mis respetos y un abrazo sincero”, señaló. 


En las últimas horas el Doctor Ibarra se ha dado a la tarea de sostener reuniones con empresarios y trabajadores hoteleros para darles a conocer su propuesta de Gobierno y pedirles su voto de confianza para hacer de Los Cabos una ciudad moderna en desarrollo urbano y movilidad. 


En su filosofía de Gobierno tiene claro ser un facilitador de las inversiones y de trabajar de manera coordinada con las empresas socialmente responsable, donde se tiene que cuidar el desarrollo económico y social. 


Si gana Los Cabos, ganamos todos, por eso es importante que en los próximos 3 años le devolvamos la tranquilidad y la seguridad a las familias, abastecer agua las 24 horas, tener limpia la ciudad, mejorar la atención ciudadana y lo más importante, ofrecer cuentas claras del dinero de los contribuyentes, porque en estos últimos 3 años el Ayuntamiento se convirtió en fábrica de nuevos ricos, acusó.