Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

“Gestionaré amplio programa de pavimentación para colonias del Tercer Distrito”: Alfredo Zamora

Ante vecinos de las colonias Agua Escondida, El Cardonal, Primera Sección de la Ocho de Octubre y Las Américas, Zamora establece compromisos de trabajar lo relacionado con la pavimentación. La señora Chuma de la Primera Sección de la Ocho de Octubre le manifiesta el respaldo en las urnas para el próximo domingo; “tendremos los ciudadanos un amigo en el Congreso del Estado”, le dice al candidato.

“Gestionaré amplio programa de pavimentación para colonias del Tercer Distrito”: Alfredo Zamora

La Paz, Baja California Sur.- A unas horas de que termine la etapa de proselitismo, el candidato a Diputado al Congreso del Estado por el Tercer Distrito Electoral, Alfredo Zamora García sigue realizando recorridos casa por casa en jornadas que inician por la mañana y concluyen ya entrada la noche, visitas en las que los ciudadanos y ciudadanas le han expresado que las propuestas que les ha hecho “nos han convencido y por ello le daremos nuestro voto el próximo domingo 1 de Julio”, como se le manifestó la señora Chuma de la Primera Sección de la Colonia Ocho de Octubre 


En el dialogo que ha sostenido con los vecinos en las últimas horas, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, de Renovación Sudcaliforniana y Humanista ha establecido el compromiso de gestionar ante las autoridades estatales “la puesta en marcha lo antes posible de un ambicioso programa de pavimentación y de dotación de servicio de agua potable y drenaje que beneficie a las familias de colonias como Agua Escondida, El Cardonal, Las Américas y la Primera Sección de la 8 de Octubre…”. 


Alfredo Zamora destacó que el respaldo de los electores en los recorridos a favor de su candidatura ha sido importante, “lo que nos garantiza el triunfo en las urnas el domingo entrante. Hemos hecho compromisos muy puntuales con los vecinos y una vez que sea el representante del Tercer Distrito en el Congreso del Estado les vamos a cumplir a sus demandas de pavimento, agua potable, drenaje, salud y educación. La confianza en las urnas será retribuida con acciones de gestión y trabajo legislativo que elevarán su calidad de vida”, aseguró el candidato a legislador local. 


La señora Chuma ampliamente conocida en la Primera Sección de la Colonia Ocho de Octubre le dijo al candidato Zamora que el voto a su favor “de muchas familias será porque es un hombre sencillo que sabe cumplir los compromisos que hace. En Alfredo Zamora tendremos en el Congreso del Estado a un amigo, a uno de los nuestros, que sabe y entiende los problemas que vivimos en las colonias populares del Tercer Distrito Electoral, por eso nuestro voto será para él…”. 


Alfredo Zamora dio a conocer que martes y miércoles, últimos días que marca la Ley para hacer campaña, los dedicará a seguir caminando por diversas secciones electorales del Tercer Distrito, ”para seguir dialogando y presentando una propuesta legislativa y de gestión que busca elevar la calidad de vida de mujeres, hombres, jóvenes, niñas, niños y personas de la tercera edad, en un trabajo que como Diputado al Congreso del Estado será totalmente incluyente y participativo..”.