Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Estamos Seguros Del Triunfo Pero Seguiremos Trabajando Hasta El Último Minuto De Campaña: Michelle Valdez

Ya estamos más cerca de la victoria, y estamos seguros del triunfo el próximo 1 de julio, pronunció Michelle Valdez

Estamos Seguros Del Triunfo Pero Seguiremos Trabajando Hasta El Último Minuto De Campaña: Michelle Valdez

“Ya estamos más cerca de la victoria, y estamos seguros del triunfo el próximo 1 de julio. Cuando se va ganando en las elecciones, los señalamientos aumentan, sin embargo no nos dejamos llevar por eso. Nuestra fórmula es continuar trabajando para ganar, y ante los ataques, propuestas y trabajo, porque eso significa que se sienten perdidos”, pronunció la candidata a Diputada Local por el Distrito VIII Michelle Valdez Quiroz.


Insistió que los señalamientos no deben distraer el trabajo que se ha venido haciendo durante casi 2 meses de campaña, porque “Vamos con todo para ganar las próximas elecciones; estamos seguros del triunfo pero seguiremos trabajando hasta el último minuto de campaña”.


Michelle Valdez, pidió a la ciudadanía y a su equipo de trabajo, redoblar esfuerzos para que ese entusiamo que se ve todos los días, se transforme en votos el 1 de julio. 


La aspirante por la candidatura común PAN, PRD, PRS y Humanista, convocó a pedir el voto de confianza por todos los candidatos de la coalición, ya que se trata de hacer equipo para gestionar más recursos y tener acceso a programas desde el ámbito federal. Para que los alcaldes hagan frente a las necesidades de los Municipios de Baja California Sur y las familias sean quienes ganen el próximo 1 de julio.