Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En Los Cabos “somos la esperanza de miles de familias”: Dr. Ibarra

Nuestro Gobierno será de resultados y no de pretextos; no requerimos de más de 3 años para cambiar el rezago social en que se encuentra Los Cabos

En Los Cabos “somos la esperanza de miles de familias”: Dr. Ibarra

Los Cabos, Baja California Sur.- El hartazgo ciudadano contra los que hoy son Gobierno se va a reflejar en las urnas el domingo 01 de julio, “somos la esperanza de miles de familias que quieren el regreso de gobiernos sensibles, cercanos y de resultados a la gente, afirmó el candidato del PT a la Presidencia Municipal de Los Cabos Ernesto Ibarra Montoya. 


Ibarra Montoya, quien ya tuvo la oportunidad de recorrer las colonias y comunidades del municipio, afirmó que se encuentra listo para ser Presidente Municipal de Los Cabos, que no va a requerir más allá de tres años para dar resultados. 


Nuestra administración no será de pretextos ni de ocurrencias, al siguiente día de las elecciones vamos a salir todo el equipo a planear las acciones para los próximos 3 años, el 29 de septiembre vamos a entrar tomando acciones y decisiones, porque la gente quiere resultados y no pretextos de que tres años son insuficientes para cumplir como Presidente Municipal. 


Nuestra campaña se ha basado de manera particular en los recorridos casa por casa, dando a conocer nuestra propuesta de Gobierno y escuchando a la gente, “porque nosotros si tenemos las manos limpias y podemos mirar a la cara a cada uno de los ciudadanos de Los Cabos”, dijo el abanderado del Partido del Trabajo. 


La quema y destrucción de su propaganda no lo amedrentan, tampoco las falsas noticias que lo quieren confrontar con los sectores de la sociedad, tiene bien identificado el origen de esos ataques y las causas, “saben que están abajo en las encuestas y comienzan a tener miedo, pero se les olvido que el pueblo da y el pueblo quita”, dijo el Doctor Ernesto Ibarra Montoya. 


A los sectores con los que ha tenido la oportunidad de dialogar les ha expresado lo que un día le prometió a su padre (QEPD)… “yo no voy hacer corrupto”, “conmigo tienen la seguridad de que vamos a hacer un gobierno cercano y de resultados”. 


De cara a las elecciones del primero de julio, donde el electorado tendrá la oportunidad de elegir a su Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales y Alcaldes, Ibarra Montoya dijo que hay miles de ciudadanos hartos del mal gobierno local y tienen la confianza que ello se refleje en las urnas. 


A los hombres y mujeres que ha tenido la oportunidad de estrechar su mano, en su hogar, en sus centros de trabajo o en su comercio, les ha expresado que si el primero de julio salen a votar “ellos se van a su casa”.