Noticias de BCS, México y el mundo.

¿En la vida real cómo se enteró Luis Miguel que sería papá?

lunes 25 junio 2018 | Por: Redacción | Espectáculos ¿En la vida real cómo se enteró Luis Miguel que sería papá?

Recordemos que ayer vimos cómo el cantante se pelea con su 'amigo del alma' Roberto Palazuelos por algunos comentarios incómodos que le hizo y que lo habrían herido profundamente

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este último capítulo, no lo niegues, te sacó más de una lágrima. 

En cada capítulo de la bioserie de Luis Miguel, poco a poco, se van develando pistas que nos permiten reconstruir el pasado del cantante. Ayer, en la entrega número diez, se volvió a hacer mención de la relación que ‘El Sol’ tuvo con la actriz Stephanie Salas y de la hija que procrearon, sí, hablamos de Michelle Salas.

Recordemos que ayer vimos cómo el cantante se pelea con su 'amigo del alma' Roberto Palazuelos por algunos comentarios incómodos que le hizo y que lo habrían herido profundamente:

“¿Quién quiere ser como tú? Tú estás solo. ¿Y sabes por qué? ¿Por qué eres una mie… Mira lo que hiciste con Sophie. ¿Lo que le hiciste te parece poco? ¿Ya la fuiste a ver? Mínimo conoces a la niña, cabrón”, reclamó 'Bobby' al cantante. 

Hasta el momento no sabemos qué tanto hay de ficción en esa pelea, lo que sí sabemos es que para el cantante, el saber que se convertiría en padre,  fue una noticia totalmente inesperada. De ellos no enteramos  por una entrevista que Stephanie Salas dio a Hola. 

Para contextualizar, Stephanie llamó en repetidas ocasiones a Luismi, pero fue hasta que él le devolvió la llamada que acordaron verse en un departamento en Polanco propiedad del cantante. Te dejamos a continuación como fue el momento: 

“Le dije  .Oye, pues... es que te he estado buscando porque tengo algo que decirte. «¿Qué pasó? ¿Todo bien?», me dijo. Él no sospechaba nada. Y echando mano de las fuerzas y el valor que pude con tan corta edad, le dije que estaba embarazada. Fue difícil. No lo quieres ver a él enojado". 

Pero aún con temor a su reacción, se animó a decirle la verdad: 

Para él fue un cubetazo de agua fría. «¡Cómo es posible!», fue lo primero que dijo, y después hubo un silencio como de 5 o 10 minutos, no lo sé; un silencio muy profundo, y luego un «Uffff». Temí que tras el silencio viniera lo peor. Era como una ola que se aleja para regresar con la fuerza de un tsunami. Creo que tuvo sentimientos encontrados, lo meditó, lo digirió, y reaccionó de una manera muy sensata y ecuánime. En ningún momento se puso como loco, ni enojado, ni agresivo. Sacó esa parte de hombre maduro y me dijo, mientras me tocaba el vientre: «Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí». Después me llevó a mi casa, y en el camino fue acariciándome la panza. No me la dejaba de tocar. Lo sentí feliz y fascinado. Fue algo muy bonito. Y volvió a repetirme: «Aquí estoy, no va a faltarte nada. Lo que se te ofrezca». Después él continuó con sus giras y perdimos el contacto". 

 

En el cuarto capítulo ya habíamos visto un poco de la relación entre Stephanie y el 'Sol', sin embargo, ella estuvo totalmente en desacuerdo pues había sido presentada como la 'culpable' de que el cantante terminara su relación con Mariana Yazbek. 

 

Visita Actitud Fem