Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

El PRI es la mejor opción para BCS y ganaremos la elección para alcanzar la grandeza que merece BCS: Valdivia Alvarado

Ante más de 3 mil asistentes, junto con Osorio Chong encabeza cierre de campaña en La Paz. Tenemos propuesta, capacidad y experiencia para gobernar, señala.

El PRI es la mejor opción para BCS y ganaremos la elección para alcanzar la grandeza que merece BCS: Valdivia Alvarado

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Los sudcalifornianos estamos esperando la hora de la grandeza de Baja California Sur, por eso el Partido Revolucionario Institucional ganará la próxima elección del primero de julio, afirmó el candidato a senador de la república, Juan Alberto Valdivia Alvarado. 


El abanderado al escaño senatorial encabezó, junto con Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los candidatos a la Cámara de Senadores, el acto de cierre de campaña partidista en el municipio de La Paz, en donde destacó que en cada rincón de la entidad se escucharon las voces del cambio que es necesario para Baja California Sur. 


Una campaña, aseguró, se gana con propuestas y con los mejores candidatos con la mayor experiencia y capacidad, por eso la victoria favorecerá al PRI y a su candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, con quien daremos certidumbre y seguridad a México y a nuestro estado. 


De igual manera, Valdivia Alvarado destacó que los tres meses de actividades proselitistas permitieron conocer más a fondo el sentir de os hombres y mujeres de nuestra tierra, quienes anhelan, comentó, un mejor nivel de vida para ellos y sus hijos. Por eso, apuntó, desde el Senado de la República le daremos a nuestra entidad un rumbo para alcanzar el bienestar de todos. 


En tanto, Osorio Chong se refirió a las dificultades que Baja California Sur enfrentó en los últimos años debido a la insensibilidad de sus autoridades que, indicó, sabiendo qué hacer, prefirieron no hacer nada. De ahí, agregó, que la población haya sufrido las consecuencias de un mal gobierno. 


En su mensaje final, el exsecretario de Gobernación se comprometió a convertirse en el tercer senador por nuestra entidad, para trabajar al lado de Valdivia y Claudia Hirales, en favor del desarrollo de los sudcalifornianos. 


En el evento realizado en conocido centro social, se congregaron más de tres mil priistas y los candidatos a diputados federales, diputados locales en el municipio de La Paz y el abanderado a la alcaldía capitalina, en el que también intervinieron Rosalva Tamayo, José Hevia, Isabel de la Peña y Claudia Hirales.