Josue Estrada

‘El Bronco’ planea cierre de campaña ‘cibernético’

viernes 08 junio 2018 | Por: Redacción | Nacional ‘El Bronco’ planea cierre de campaña ‘cibernético’

• Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, dijo que presentará una propuesta para cada estado y que cerrará su campaña de forma ‘cibernética’; también se dijo lector del ‘Libro Vaquero’

AGUASCALIENTES.- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, indicó que planea que su cierre de campaña sea cibernético o bien, realizarlo en Monterrey

 

Yo no tengo acarreados, yo voy hacer un cierre cibernético me voy a conectar en Facebook live en mi casa, a lo mejor, cotorreando con mis dos millones y pico de seguidores que tengo en el país y, evidentemente, haré una propuesta específica para cada quien, no tengo ni el dinero y ni quiero dinero del gobierno", comentó.

 

Rodríguez Calderón visitó el municipio de Calvillo, Aguascalientes, donde desayunó con un grupo de personas con quienes compartió parte de sus propuestas. Al término del encuentro, ante los medios de comunicación, destacó que en el caso de las agresiones a personal de infantería de Marina –Armada de México (Semar) en Ciudad Guzmán, Jalisco, al gobierno le falto dureza.

 

Es el desorden que hemos estado provocando en el gobierno con la gente que cree que puede tomarse la justicia por la propia mano, falta carácter en el gobierno y tenemos que poner a los revoltosos en orden. Todo mundo tiene derecho a ser escuchado, pero no haciendo desmanes y esa es parte de la mano suave de los gobiernos que creen que no hay que actuar“, comentó.

 

Reiteró que no se puede permitir que cualquier persona agreda a la autoridad.

 

Al gobierno le falto dureza, pues ordenarles que se defiendan, punto. No puedes permitir que cualquiera, porque está enojado, agreda a la autoridad. Para eso existe la ley. Punto. Y la ley tiene que aplicarse”, agregó.

 

Posteriormente, Rodríguez Calderón se trasladó a la Universidad Cuauhtémoc en donde fue cuestionado por los alumnos en temas relacionados con medio ambiente, seguridad, economía, entre otros.

 

Respecto a cómo espera su encuentro con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, ‘El Bronco’ dijo que, si le preguntan sobre los libros que lee, responderá que el ‘Libro Vaquero’, porque es el libro que lo impulsa.

 

Quien sabe, a lo mejor me preguntan qué libro leo, yo leo el Libro Vaquero y no me rajo y lo digo aquí y lo digo en la Ibero y lo digo en donde me pregunten. Es el libro que yo leo y es el que a mí me impulsa, es el libro que a mí me hace ser el ‘Llanero Solitario’, es el libro que a mí me hace ser el héroe que salva a una comunidad”, expresó.

 

Por último, el gobernador con licencia de Nuevo León se trasladó al Mercado Agropecuario para hacer un recorrido y después, salir rumbo a Zacatecas.